Areas de Trabajo


El Ministerio Jesús el Buen Pastor enfatiza su mayor esfuerzo en la predicación del Evangelio y en la enseñanza bíblica a los creyentes. De esta forma el evangelismo en la ciudad y el apoyo a misioneros argentinos que se encuentran en el extranjero son de suma importancia, mientras que la enseñanza bíblica es protagonista en la vida de cada una de las iglesias que pertenecen al ministerio.

EVANGELISMO: La iglesia está presente en la ciudad compartiendo el mensaje de Salvación en Cristo a través de distintas metodologías, a saber:


*Sistema Celular.
*Casas de Paz.
*Visitas a los pacientes de los hospitales.
*Visitas al Servicio penitenciario
*Horas felices en las plazas.
*Invitaciones con altoparlantes en las calles de la ciudad


ENSEÑANZA BÍBLICA: En la actualidad el Ministerio Jesús el Buen pastor cuenta con un plantel de 40 maestros dedicados a la enseñanza bíblica dentro y fuera de la iglesia.
Cada semana cientos de niños concurren a las clases bíblicas que son dictadas en las aulas de las distintas iglesias pertenecientes al ministerio, o en las "horas felices" que son clases de enseñanza bíblica para niños y adolescentes, normalmente al aire libre con el fin de evangelizar.



MISIONES: La responsabilidad de evangelizar de la iglesia no se limita a su ciudad ni su país. Entendiendo esto, el Ministerio Jesús el Buen Pastor apoya a misioneros del Departamento Nacional de Misiones que se encuentran en el extranjero con ofrendas y oraciones, y promociona la obra misionera de forma constante.